BLOG

Actualidad sobre Derecho y Montaña

ORDENANZA FISCAL Nº 17 REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE SEGURO PERSONAL Y UTILIZACIÓN DE CASCO EN EL TRÁNSITO DE PERSONAS POR LAS PASARELAS DE ALQUÉZAR

    El pasado 26 de marzo 2019, el Pleno del Ayuntamiento de Alquézar (Huesca) aprobó la Ordenanza Fiscal nº 17 en virtud de la cual se regula la tasa por seguridad individual personal y utilización de casco en la realización del tránsito de las Pasarelas de Alquézar cuya vigencia comienza el 11 abril 2019.

            La cuota tributaria viene impuesta de manera obligatoria a los mayores de 16 años amparada por el tránsito de las pasarelas con seguro personal y utilización de casco de manera conjunta y obligatoria, oscilando entre los 3,00€ y 4,00€ según se realice el pago on-line o con ticket respectivamente.

            Estarán exentos de la tasa, los empadronados en el Municipio de Alquézar, los federados a través de la Federación Aragonesa de Montañismo y de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, grupos de actividad en medio natural de empresas de turismo activo con sede en Alquézar, personas menores de 16 años y personas que formen parte de familias numerosas.

Juan José Aparicio Illana.

Abogado

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on email

LEX ARTIS EN MONTAÑA

Somos un gabinete jurídico especializado en Derecho en Montaña. Asesoramos a empresas y ejercemos en procesos judiciales de deportes de aventura.

Últimos artículos:
Categorías
Archivos
Comparte:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter